ROSA Y SUS AMIGAS

15 de mayo de 2011

Ésta es Rosa Calvo Fernández (la de la bata azul) en Oviedo con sus amistades, después de que le hubiera dado el ACV. Los que tuvimos la suerte de conocerla reconocemos en ella a una mujer trabajadora hasta el extremo, de una sinceridad que algunos tacharían de inapropiada, pero que a mí me gustaba porque siempre iba de frente y sabías a qué carta quedarte. Claro que como a mí me quería mucho y yo la quería mucho a ella, igual no soy muy objetivo al creer ciegamente que era una mujer extraordinaria. Me basta recordarla en Oviedo, absolutamente desubicada, cuando me decía llorando que sólo le pedía a la vida "apaeceme' n Xerru La Llevia con un bocaín de pan y quesu"...pero la vidano le concedió el deseo. Otros sabemos que en "esi Valle Isornu, desde El Bustellín a Morteres, conocía ca árgoma que hobiera y ende fu feliz y pa nos la imagen de Cobayos ya va a estar siempre asociada a ella".

0 comentarios: