TIEMPO DE CEREZAS

30 de julio de 2013

Hace mucho que no entro en el blog. El tiempo que se ha vuelto contrariado tuvo la culpa. Francisco Poli, "Fran" me manda esta foto y no puedo resistir la tentación. Mi madre convaleciente de un ictus y sus visitas habituales, llenas de años y de sabiduría. En los días de calor del tiempo de las cerezas,es decir del verano, se busca la sombra y el sosiego. Están en la "tenobia del horru", un lugar acogedor que invita a sentarse y disfrutar de la conversación distendida.
Son Enedina Calvo (85 a.), prima de mi madre; mi madre Consuelo Calvo (86 a.); su hermana Serafina Calvo (86 a.) y mi padre (90 a.)¡Cuántas cosas para contar de la historia de Caliao! ¡Cuántas vivencias!
Fuente: Francisco Poli Miguel

1 comentarios:

Ani (Bs As) dijo...

Muy guapa la foto!! Muy allaera!!