CON OLIVA Y ELVIRA

15 de marzo de 2011

Julio Glez. Glez.(Julito) con Oliva y Elvira Armayor. Oliva fue una de las mentes más claras del pueblo y del concejo. Nacida en 1913, supo ganar una cátedra de Literatura en Madrid sin perder por ello la frescura y el trato llano con sus paisanos durante toda su vida. Además inició los estudios de los temas del Concejo cuando ello suponía un verdadero mérito. Por ello mantiene éste con ella una enorme deuda de gratitud.Sus artículos están publicados en el RIDEA

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Como me emociona ver esta foto,estas dos personas han sido muy importantes para mi, y en mi vida podre agradecer todo el cariño que me han dado hasta que su mente se lo ha permitido.Desde esta pequeña ventana y alla donde esten todo mi cariño y mi agradecimiento,