LOS CHAVALES

5 de abril de 2015

Me gustan particularmente estas fotos de los chavales ("los rapaces" en el habla de Caliao) y eso por varias razones. Una porque estar con la juventud rejuvenece a uno. Es una de esas engfermedades que no son cotagiosas pero deberían serlo por decreto. la otra es por el marco geográfico en el que está tomada, el portal de la ermita de Ricao. Está tomada el día de la fiesta en el año 2012. son de izquierda a derecha, jesús Aladro, Diego Concheso, Rebeca y Ferchi Torre, Ana y Jose Aladro, Miguel Aladro, Alejo Concheso calvo y dos amigos del grupo. Ha pasado el tiempo : Fernando y Rebeca por una parte y Jose y Ana por otra, ya se han casado. En cambio yo sigo viéndolos con los mismos ojos de siempre, con un cariño que se acerca al infinito. 
La imagen me la proporciona Mar Muñoz, de Taller de Cerámica El Secreto de la Lluna.



Esta otra está tomada en Gijón, aprovechando una de las visitas de José Luis Aladro Poli desde Londres:con el sano propósito de compartir lo más posible se han juntado para cenar. Me dicen que la foto la hizo Jesús y que Ferchi la retocó o viceversa. Es mi propósito dar al César lo que es del César... y si me equivoco , que protesten. Están en su derecho. Completa la imagen, Cuesta en el centro, un amigo del grupo. La datación de esta última no la sé con exactitud. Ya la pondremos "si encarta", como suelen decir en la provincia de Málaga.

0 comentarios: