CALIAO.ESCUELA RURAL (1966)

27 de octubre de 2011


Esta es quizá la última foto de grupo que habla de la escuela rural  y que es capaz de aglutinar un número considerable de niñ@s. Está tomada el día de mi primera comunión.A partir de este momento la escuela comenzó a tener cada vez menos alumn@s, luego pasó a ser escuela mixta y finalmente lo es de concentración en Campo de Caso, pero ya casi sin niñ@s. ¡Una Pena!
Wenceslao (maestro), la maestra, Mª Cristina Poli, Carolina Calvo, Maribel Calvo, Margarita Prado, Juan José Cabeza (Juanjo) , L. Santos Calvo, J. Miguel Aladro, Mª Victoria Poli, Laura Glez. Aladro, Ángel Calvo (Angelín), Emilio Gonzalo, J. Froilán Gonzalo, Ana María Miguel, D. Bernardino, Oliva Glez Fresno, Oliva Poli ( Bibi), Mª Carmen Gonzalo, Francisco Poli, José Manuel Prado, J. Antonio Portugal, Agustín Glez Fresno, Toribio Calvo, Andrés Aladro, Josefina Aladro, Juanita Calvo, Rosina Aladro, Antonio Aladro y Teófilo Martínez.Arriba, Marilí Glez. Aladro, Mª de los Ángeles, Tere Calvo Prado, Julita Poli, Amor Aladro, Mari Luz Prado, Ceferino Glez., Roberto Portugal, Juanín de la Ecrunceyada José Manuel Glez. ( el de Ceci)  José Carlos Miguel, Juan Luis Aladro, Antonio Calvo Aladro (el de Gloria) y Ángel Glez. Fresno.





2 comentarios:

Fran dijo...

La que está con Don Bernanrdino creo que es Elisita y detras de Milio y Floran se ve asomar a Jose Luis

Anónimo dijo...

Esta foto es entrañable para mi, es una de las pocas que tengo de la epoca, me sorprende hasta de que me reconozcan,GRACIAS,