DE FIESTA

21 de diciembre de 2011



Van vestidos de blanco, por eso me inclino a pensar que están de fiesta. Hubo un tiempo en el que el blanco era el color de la fiesta y el gris el del trabajo.Son ¿?, Ramón el ferreru y Cefero Traviesas. En la segunda fila, está Isolina Miguel Calvo con un vestido de botones negros y Adela Fresno ( la esposa de Alfonso Glez.). A los demás no los conozco, aunque me inclino a pensar que quien está sentada delante a la izquierda es Josefa Portugal.Tampoco soy capaz de identificar el lugar.

3 comentarios:

Fran dijo...

La que esta a la izquierda en la fila del medio con botones negros creo que ye Isolina

Ai (Bs As) dijo...

Para mí la de botones negros también creo que es Isolina.

Esther dijo...

Creo que la que está al lado de mi madrina Isolina es Adela la madre de Agustin y Angel.