ISOLINA MIGUEL CALVO

9 de diciembre de 2011

Isolina Miguel y Luis el de Joaquina el que está detrás...Ye'lcamín de El Caballu, por supuestu sin hormigonar...Los güertos están cerraos de varganal, como se facía tradicionalmente. Hoy estánlo de bloques de hormigón y será eficiente, porque lo que ye guapu... Después de haber emigrado a Bs. As., Isolina regresó a España y ahora vive en Gijón.

4 comentarios:

Fran dijo...

El que está detras de Isolina ye Luis el de Juaquina

Ani (Bs As) dijo...

La recuerdo con gran cariño. Siempre la encontrábamos en las fabadas casinas que se celebraban en el Centro Asturiano de Bs As. Lugar y cita para muchos casinos. Un gran cariño si la ven, dado que me han dicho que se volvió y vive en Gijón.

Unknown dijo...

Isolina!!!! prima de mi papá Ramón Miguel Calvo!!!! ella es una persona muy importante en mi vida, es mi nexo con España!!!!

María del Carmen Calvo Marquez dijo...

Un recuerdo para Isolina. Tan dulce, tan bondadosa, con la palabra precisa para cada momento.
Vivíamos muy cerca aquí en San Martín, en Buenos Aires y nos veíamos seguido.
Hace unos años cuando estuve por Caleao fui a verla pero nos desencontramos porque ese día había vuelto a Gijon y nosotros estábamos con los días contados y no podíamos volver.
Fue muy triste verla partir pero era lo mejor para ella. Lloramos al enterarnos de su decisión.
Hoy en un momento difícil, esta rodeada de su familia.
Que el Señor la premie con todas las bendiciones que se merece por ser una persona tan especial , tan cálida y con tanta luz interior
Gracias Isolina por habernos regalado tu presencia!!