EL CARRU LLEÑA (1974)

17 de agosto de 2012

José Antonio Miguel Calvo con "un carru lleña". Completa la imagen su sobrina Mª Victoria y la perra, que me parece que se llamaba "Linda". Está tomada la foto en La Plaza y estamos terminando la década de los años setenta o empezando los años ochenta. De todas formas, podemos pensar que han pasado cuarenta años y la vida en la zona rural ha cambiado tanto que cualquier parecido con aquella realidad es pura coincidencia. Ya no están "les perales", pero la casa de Toribio y Chona todavía no se había edificado.
Fuente: Francisco Poli Miguel

2 comentarios:

Fran dijo...

Creo que es año 1968 o 1974. Estas fotos las hizo mi tio Benito y el vino en el 68 y luego en el 74. La de mi abuela es del 68, ya que en el 74 ya habia muerto.

Victoria dijo...

Esta foto es del 74, yo tendria 3 años mas o menos y la perrina llamabase Linda.