VER

15 de diciembre de 2012


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hacia tiempo que no encontraba nada en este blog,hoy me alegro de que des señales de vida,se lo que quieres decir,pero no entiendo nada.mi afecto.

Anónimo dijo...

Hola Juan Miguel,
Extrañé tu maravilloso blog desde Buenos Aires, de donde soy en parte ya que en parte también soy de Caleao (mi abuela paterna, por ejemplo, nació allí). Estoy segura de que somos parientes en alguna forma.
Por razones personales aún no estoy lista para subir mis datos a la red pero te agradecería muchísimo si pudieras mandarme un mail a ogmamlp@gmail,com y si tenés la gentileza de hacerlo te doy mi mail personal para seguir en contacto en forma privada al menos por ahora.
Contestes o no a la dirección de mail que te doy, y sin entender qué te pasó en lo personal (si se entiende lo filosófico de tu dos últimas entradas), quiero que sepas que yo buscaba un contacto con mis raíces y me has hecho sentir Caleao cada vez que, con mucha ansiedad, entraba a tu blog.
Un afectuoso abrazo.
María Luisa

MARIA DEL CARMEN CALVO MÁRQUEZ dijo...

Estimado Juan Manuel:
Qué maravilloso trabajo estás haciendo al emocionarnos con cada foto y cada comentario que nos llega directo al corazón!!!!
Estamos en Buenos Aires y somos descendientes directos de asturianos, por parte de padre y de gallegos, por parte de madre.
Así es que España nos ocupa gran parte del corazón junto a nuestra amada Argentina.
Caleao es para nosotros uno de esos lugares en el mundo al que querríamos volver y volver.
Tuve la oportunidad de visitar el pueblo con mi hermana Adriana, luego con ella y su marido y años más tarde quise que mi marido conociera mis orígenes.
Pero lo más hermoso es que mi Padre, Juan, pudo volver y recorrer los lugares que alguna vez dejó y que añoraba desde el otro lado del Atlántico!!!!
Conocí el sitio gracias a mi primo Fabián, hijo de Oscar Fernández Calvo.
Soy Maria del Carmen Calvo Márquez, hija de Juanín, el del Oteru, nieta de Agueda.
Tengo en mi poder algunas fotos que en cuando pueda subiré a la red, lo que pasa es que la tecnología me supera y el tiempo es poco; pero me gustaría compartirlas con gente querida.
Valoro y agradezco que hayas incluido imágenes de mi familia; lágrimas corren por mis mejillas cada vez que las veo y leo tus comentarios.
Te invito a seguir haciéndolo y te envío mis cordiales saludos y buenos deseos para este 2013.
Con Caleao a flor de piel, te saluda desde Buenos Aire, Maria del Carmen.