RECORDANDO A ÓSCAR FERNÁNDEZ CALVO

2 de mayo de 2014

Óscar el de Estrella y Jesús es y sigue siendo una persona muy querida en Caliao. Utilizo el presente de manera consciente e intencionada. Así que cuando recibo estyas fotos de mano de  su prima Mari Carmen, las pongo aquí como una manera de recordarlo. Una de ellas ya está puesta; me la había mandado su hijo Fabián.  Creo que no importa este hecho en absoluto para lo que pretendemos.
Me las manda Marí del Carmen Calvo  y es ella quien hace los comentarios:


 " En un cumpleaños familiar, Oscar Fernández Calvo, junto a sus hijos Fabíán y Marcelo y sus sobrinas Adriana y María del Carmen, hijas de Juan Calvo y Calvo".


Aquí va una foto con Oscar Fernández Calvo, sus hijos y sus nietos vestidos con la camiseta del glorioso club de fútbol, San Lorenzo de Almagro, el equipo del que es hincha fanático el Papa Francisco. Igual que nosotros!!!!!
Sobre su pierna está sentada María del Pilar Solís Calvo, la nieta de Juanín Calvo y Calvo, primo de Oscar y tan amigos, hermanos diría yo.
Era una tarde en su casa, disfrutando de un campeonato ganado.
Han pasado los años, ya Oscar está junto a mi padre en un lugar hermoso del cielo, merecido por lo buenas personas que fueron.
Sus familias siguen aquí, recordándolos, acompañándose, viendo crecer a los pequeños de la familia y siguiendo los resultados de su querido San Lorenzo.
Una foto entrañable. Nuestro homenaje a Oscar.

 Fuente: María del Carmen Calvo Márquez.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias Miguel por colgar estas fotos soy hija de una prima carnal de Oscar y me gusto mucho ver sus fotos y saber que se le recuerda un saludo.

fabian dijo...

uffff miguelito querido nuevamente me llena de emocion y orgullo ver a papa aqui, gracias por recordarlo por la buena persona que fue y que seguramente desde el cielo nos esta mirando, gracias miguel por esto que a mi me emociona mucho, mil gracias