UNA VISITA MUY AGRADABLE

2 de mayo de 2014

Hoy, 2 de mayo, famoso en la historia de España y de la Literatura por otras causas que no vamos a mencionar aquí; para los de Caliao víspera de Santa Cruz, tuvimos una visita de lo más agradable. Era por la mañana y los hijos de José Díaz Martínez, para todos los del pueblo Jose el de La Fresnosa, vinieron a hacerle una visita a mi madre. La pillaron desayunando, con el pan encima de la mesa. Desde siempre le gustó la juventud y creo que también desde siempre se encontró a gusto entre ella y con ella. No quise perder la oportunidad de aunar en una misma imagen juventud y experiencia, los inicios del camino con las ilusiones intactas como en un campo de nieve virgen, sin pisar y los que "ya tienen la estaya echada" por utilizar las mismas palabras de los de aquí.


Personalmente, me gusta mucho la foto. También a mí me parece entrañable el conjunto porque entiendo que todos y cada uno tienen mucho qué aportar al grupo y todos y cada uno pueden enriquecerse con el grupo. Ojalá  pueda repetirse muchas veces el encuentro. Y sobre todo, gracias por la visita.

1 comentarios:

José Díaz Martínez dijo...

No sabéis lo que me presta que mis hijos, sean tan bien recibidos en vuestra casa, como lo soy yo. Para ellos, son muy contadas las ocasiones que tienen y tendrán de compartir momentos con gente de verdad.
Muchas gracias por todo, incluido los chorizos.