DOS CALIAETOS

1 de marzo de 2013

La imagen es de Ani (Ana María Fdez. Ruiz) y José Gonzalo, Pepe el de Antón es la casa de éste en Buenos Aires, eso sí, con un mapa de España pegado en la pared y yo diría que en el corazón. A esta gente, para viajar, solo le resulta necesario cerrar los ojos y, a veces, ni eso.
Los dos son de Caliao, los dos transitan ese puente que nos mantiene unidos. Ani tuvo mucho qué ver, junto a José Díaz, en la aventura de que los libros de José hicieran el viaje hasta Buenos Aires buscando unas manos amigas que les den vida. Todos los libros nacen con vocación de ser leídos. Desde que salen de la imprenta, ya están buscando un lector. "Sentidos", al ser monográfico de Caliao y de los de Caliao, busca la complicidad, los guiños de esta tierra, el compartir imágenes que todos tenemos en la retina de forma indeleble o, en todo caso, imágenes de una belleza arrebatadora, capaces de cautivarnos por sí mismas.
"Sentidos" es al fin y a la postre un libro para compartir, para comentar entre nosotros, para identificarnos.
Fuente: Ani

1 comentarios:

Pepe el de Anton dijo...

No exagero en nada:fue el mejor regalo que recibi en mi vida,este libro.Una persona maravillosa y entrañable Ani,igual a sus padres.Me emociona que se acuerden de mi,despues de tantos años;al igual que yo me acuerdo de mi Caleao.No encuentro palabras para agradecer.Un sincero abrazo a todos.