CENANDO EN LA FELGUERINA (I)

9 de junio de 2013

Cuando voy a La Felguerina, ni me resulta ajeno el paisaje ni la gente. Más bien al contrario. Lo primero es saludar a mis amistades,  entre las que me encuentro tan a gusto y tan bien tratado. Por lo tanto, para mí, ir a La Felguerina es una garantía para "estar en mi salsa" y pasarlo bien. El motivo viene a quedar en segundo plano. Esta vez fue para cenar y sucedió el 1 de junio de 2.013.


El asaor, Jamín, que es todo en experto, sin darse demasiada importancia. La parrilla creo que era una plegable de Rubén.


Lo demás, lo de siempre: buena carne, buena compañia y la certeza de pasar un rato agradable. En la imagen, Arturo Aladro, Emilio Gonzalo y Jamín .


Ángel  Sancha Calvo (el nieto de Lola y Constante) escanciando unos "culetes" de sidra para ir alternando un poco mientras se hacía la carne. Esto es, "en sin priesa", como acostumbramos a decir los de Caliao.

Los mismos personajes a los que se añade Rubén Martínez Miguel, el de Álvaro y María Luisa. Estamos delante de la casa de "so güelu" Vitorio.

0 comentarios: