NOCHEVIEJA 2013 (IV)

8 de enero de 2014

La foto del grupo; bueno, falto yo que fui el que la sacó. Empezando por la izquierda y de arriba a abajo, Alicia, Fran, Jaime, Elisa, Rosa Pilar (delante de ellos), Telvi, Chema y Mª Cristina. Agachados, Jose, Fermín y Mª Esther. Aquí se puede apreciar con claridad la pana, los remiendos y les madreñes.
Como siempre, la foto de grupo la hacemos después de cenar, una vez tirados  "los volaores" (no hay fiesta en Asturies que se precie donde no se tiren; creo que forma parte de nuestro carácter), retirada la mesa y despejado el sitio para enfrentarse al año nuevo bailando¡Como ha de ser! 

 Estas imágenes creo que las tomó Mª Esther con la tablet. En la de encima de estas líneas somos los mismos protagonistas, una vez que me incorporo yo al grupo.

 Rosa Pilar, Telvi, yo y Fermín, agachado. Esta foto la hicimos antes de cenar, que ya lo dice el refrán: "El espaciu faz cuyares". 

Otro buen posado del grupo. Jose, R. Pilar, Jaime, Elisa, Telvi, Chema y Cristina. Para los perspicaces, era la una en punto de la madrugada. ¡Aún quedaba mucha noche!

0 comentarios: