UNA NOCHE EN BUENOS AIRES

15 de noviembre de 2014

Remedando al maestro de Aracataca (G.García Márquez) en su inolvidable "Cien años de soledad", bien podríamos escribir y hacerlo con fundamento:
"Muchos años después, delante del teatro Colón de Buenos Aires, Ani Fdez. Ruiz habría de recordar el día en que su abuela Manolina Vega de Caliao asistió a su inauguración..."


 Bueno, dejando a un lado los escarceos en la Literatura, que sea Ani, con sus propias palabras, quien nos lo cuente:
  "Luego te mando una secuencia de fotos que podríamos titular "Una noche en Buenos Aires". Fuimos al teatro Opera de la Avenida Corrientes (la avenida de los teatros) a escuchar a Horacio Lavandera tocar el piano junto a la Camerata Bariloche. En realidad queríamos que los chicos escucharan otro tipo de música diferente a la que escuchan todos los días en la radio. Llegamos a la Av 9 de Julio y Corrientes, donde está el teatro Colon. Te mando la 239 y 244 son del Teatro Colon de noche, iluminado. Y al verlo me acuerdo de mi abuela Manolina, que en su primera estadía en Buenos Aires, la señora para la que trabajaba la invitó a la inauguración del mismo. De Caleao al Colón!!!"

Teatro Colón, de noche
Teatro Ópera, donde mi amiga Ani asistió a un concierto con su familia.
 Los tres hijos de Ani y Alejandro, con el obelisco al fondo, sobre la Av. 9 de Julio.


La familia en el hall del teatro Ópera de Buenos Aires. Espero que Ani no me dé una "somanta palos"por colgar estas fotos sin decirle nada, pero me pareció una cosa tan "guapa", que no pude resistir la tentación.



Fuente:Ana María Fdez. Ruiz, Ani

0 comentarios: