POR CAMINOS AZULES ( H. 1961 )

8 de febrero de 2013



Por caminos azules, transitados por el tiempo y los recuerdos
 La imagen me la manda Ana María Fernández Ruiz "Ani" y es ellaquien la comenta: "Estamos delante de una camioneta estanciera que tenía mi papá, al frente de su casa, el tío Rubén (el marido de Benigna Vega, prima de Benigno el de Manolina), mi hermano (Nino), la tía Benigna, yo y mi mamá (Mª Rosa Ruiz). Yo tendría 6 o 7 años, no más. O sea, estaríamos en el 61 o en el 62" .Cuando se ven este tipo de fotografías, uno puede mirar ya otro tipo de informaciones como  la ropa, las casas, los vehículos... uno puede ver las cosas con perspectiva. Nos ayudan a hacernos las grandes preguntas, esas que tanto a nivel individual como social son las que desde siempre se ha hecho la humanidad: ¿Quiénes somos?, ¿De dónde venimos?, ¿Hacia dónde vamos? ...
Fuente: Ana María Fdez. Ruiz

0 comentarios: