EL ENCUENTRO DE MUYERES

12 de agosto de 2017

Es sábado 12 de agosto y me acaban de llegar las primeras fotos del III ENCUENTRO DE MUYERES de Caliao o que se sienten de Caliao. No sé demasiadas cosas porque no estuve allí. Sí que veo que mi madrina, Serafina Calvo, tiene un ramo de flores en el regazo, como la de más edad. El día 11 de octubre hace 91 años y esperemos que pueda venir muchas veces a este encuentro. Pero como una imagen vale más que mil palabras, que sea la imagen la que hable. Al parecer eran 51.

Un grupo grande de gente, cuando se les pone un alma a cada persona es hermoso. Entiendo que en caso contrario es decepcionante. Creo que pasa porque el grupo humano es capaz de dar sentido al individuo y la suma de individualidades es capaz de formar un grupo.


 Rosa Pilar Castañeda y Telvi Menéndez

Rosa Pilar Castañeda, Cristina Poli y  Telvi Menéndez

Fotos: Francisco Poli

1 comentarios:

Ani de Bs As dijo...

Bueno, ya veo que estos encuentros de muyeres de Caleao son un éxito rotundo!! Como es para las que son de y también para las que se sienten de, me siento incluída. Espero poder estar en alguno. Por el momento estoy feliz de que mi amiga María del Carmen Calvo y su hija Roxana hayan tenido la suerte de estar! Un gran cariño a TODAS!!!