LOS BARETTINI

5 de agosto de 2017

Los Barettini son un grupo de chavales de La Pola a los que me encanta encontrar tanto juntos como por separado. Lo mejor que tienen es el sentido de grupo y lo vienen haciendo bien porque fueron  capaces de mantener el grupo como tal a través de los años. Cuando los veo tomando su café en El Cuévanu, puedo alegrar la pestaña porque los vi crecer y sé que son algo mío. Igual no están los mismos, pero los que están son el grupo. Están tan en contacto que cada cosa que pase a uno, la saben todos, la sienten todos. Y eso es fantástico.
Y ahora, las familias cuando nos vemos, nos saludamos y tenemos el sentimiento de compartir muchas cosas.  Algo habrán hecho bien para ser el nexo de unión de tanta gente.
En fin, para cualquiera del concejo, los Barettini son Los Barettini y tienen entidad propia. Espero que sean capaces seguir manteniendo el grupo a través del tiempo.


La imagen es espléndida. No están todos, pero de izquierda a derecha  podemos nombrar los siguientes: Diego Giganto, Stuar G. Lobo, Alberto Morán, Roberto Canella, Eduardo Álvarez "Harry", Miguel Aladro, Omar Hevia, Alejandro Fernández, Dani Vivas, Pablo Moro, David Fernández, Dani Suárez, Iván Martínez "Litri", Sergio Díaz, Rubén Montes y Pablo Canteli.
Como para mí es un placer verlos, no pude resistir la tentación de colgar la foto y que la podamos compartir más gente. Espero que como la intención es buena, pueda contar con su aprobación para hacerlo.

0 comentarios: