LOS RAPACES ( 2008 )

22 de mayo de 2013

Es una imagen de 2008 ¡Cómo pasa el tiempo!Por lo que se ve están planificando o más bien llevando a término una de esas salidas al monte. Para más detalles habría que hablar con ellos.Sólo ellos podrían "damos esquisa"(expresión muy nuestra que se está perdiendo y que quiere decir darnos detalles). Después de preguntar, ahora ya puedo confirmar que la salida fue a la "mayada" de La Acebal, en el Puerto de Contorgán, por Semana Santa.Juntarse en una "cabana", reír, contarse cosas...¡Qué guapo!
 Fueron con sus pertrechos en el tractor hasta Prendeoriu
Son Miguel Aladro Castañeda, Alejo Concheso Calvo, Javi Cuesta (un amigo de Gijón), José y Jesús Aladro Aladro. Jose, con muletas, no pudo ir porque estaba convaleciente. También fue Ferchi, que no sale en la foto porque es quien la está haciendo. En lo personal, me gustan este tipo de fotos, porque los protagonistas están en unos años en los que se producen tantos cambios en sus vidas, que aunque parezca fácil, son situaciones que resultan difíciles de repetirse, por una razón o por otra.
Esta es la mejor fase de cualquier salida: todo sale a la perfección, no hay ningún fallo.Todo son risas y buenas intenciones para pasarlo bien.
Fuente: Fernando Torre Alonso, "Ferchi".

0 comentarios: