NOCHEVIEJA 2009 ( II )

1 de marzo de 2012


Rosa Pilar Castañeda  y Lidia Cachero pasándolo bien, como se puede ver en sus caras.


Rosa Pilar Castañeda bailando, aunque no lo parezca.


Después de la cena, como lo pasamos bailando hasta el amanecer, siempre hay recesos para una foto o para descansar como en este caso. Están Fermo ( el anfitrión), Rosa Pilar, Esther Isoba, Lidia y su hija Inés.



Rosa Pilar, J. Miguel Aladro, Mª. Esther y Lidia, bajo "Las Manzanas" de E. Úrculo.



José luis Isoba Miguel con su hija Inés y Fermín Fdez. Corte. Se ve que están contentos por partida doble: Por una parte habían ido "los nenos" y esa es una fase por la que fuimos pasando con los hijos de todos, pues de siempre fue el primer sitio al que salían en una Nochevieja. Posteriormente ya quieren volar solos y salir con su grupo de amigos, así que los fuimos disfrutando mientras pudimos.
Por otra parte, a esas horas de la noche ya estábamos todos un poco contentos porque las copas ya nos habían dado esa chispa de animación.



El beso. No es el del cuadro de Gustav Klimt; este es más importante porque refleja la fuerza de la sangre y los protagonistas tienen nombres y apellidos.


Mirando las últimas fotos. Son Telvi, Lidia y Alicia

¿Qué piensas Inés?...Probablemente no sepas que nosotros estamos disfrutando más contigo que tú con nosotros. Pero llegar a una conclusión tan simple lleva años.

0 comentarios: