PRIMERA COMUNIÓN DE MANDI (H. 1974 )

7 de marzo de 2012


Armando aladro Calvo "Mandi" el día de su Primera Comunión en Caliao. Está con sus padres Leontina Calvo Portugal y Armando Aladro Aladro en la escalera de subida al comedor de Casa Zulima.
 
 


Armando Aladro Calvo "Mandi"  a la llegada a la iglesia. Detrás de él, lo que en tiempos de D. Leandro fue la bolera, que está sin asfaltar.
 

Los protagonistas indudables de esta fotografía son los niños que hacen la Primera Comunión . Supongo que sea mayo de 1974. Son de izquierda a derecha, Armando Aladro Calvo "Mandi", Mª Esther Isoba Miguel, José Luis Gonzalo Calvo y Mª José Portugal Fdez. La foto está sacada  junto a la iglesia, siendo la escuela de niñas el edificio que se ve detrás.Delante, sentado en el bordillo está Luis Miguel Gonzalo Capellín (el hijo de Maruja la de Florán) y al fondo, de pie, junto a alguien que se agacha vemos a Armando Aladro, el padre de Mandi. Al resto no los identifico.


 Los personajes principales, siguen siendo los de la Primera Comunión, que son los mismos.A la izquierda de Mandi pasa Luis Glez. Fresno ( L. el de Alfonso). Detrás están charlando Francisco Isoba y Armando Aladro, mientras que al fondo, con gafas oscuras vemos a Antonio Aladro Alonso.Detrás de Mª José está Luisa Gonzalo.
 Fuente: Beatriz Aladro Calvo

0 comentarios: