UN DÍA DE PESCA

12 de marzo de 2012


Podríamos decir que es Mandi pescando en el río de Caliao y sería cierto. Pero si hurgamos en el desván de la memoria y revolvemos entre los recuerdos podemos ser más precisos. El rincón del río que sale en la foto es en Los Fueyos. Es el Pozu Los Guardies. Yo lo conozco bien porque alguna vez nos bañamos en él, aunque en nuestra época preferíamos hacerlo en el Pozu Wamba, un poco más abajo. El río es uno de tantos de aguas bravas con unos rincones bellísimos que algún "listillo" quiere destruir y hacer un pantano que anegue todo un valle. Como aquí están mis vivencias, mis recuerdos y como además tengo esos rincones tatuados en el disco duro de la memoria, no me gustaría en absoluto que si se llegara a hacer una parte de mí quedara bajo las aguas. Si con el tiempo se  hiciera, como creo que no se necesita de ninguna manera, que mis ojos no estén aquí para verlo.
Fuente: Beatriz Aladro

0 comentarios: