RICAO 2013. ASTURIANÍA

16 de septiembre de 2013


No pude resistir la tentación de sacar una foto al grupo de romeros vestidos de asturianos. La imagen está tomaga en Ricao, delante de la ermita. De izquierda a derecha, Daniel y su hermano Raúl (hijos de Cristina Pereda), María Candón (hija de Ana Pereda), Marta, Alba Méndez y a los lados de Alba los hijos de Marta, Lucas y Carlitos. Al fondo ala izquierda del grupo, con vestido blanco, Ana Pereda Miguel.


 Son los mismos protagonistas, pero aparece al fondo a la izquierda mi amigo Francisco Poli Miguel y me apetece que esté aquí. Él es quien más fotos me proporciona para este blog y gran parte del trabajo de recopilación de datos es suyo, siempre de manera altruista y desinteresada. Creo que ni yo ni los lectores de estas líneas mal pergeñadas, podremos agradecérselo bastante. En cambio sí que podemos dejar constancia de su pasión, recogida de datos y estudio de todo aquello que tenga algo que ver con la historia de Caliao y sus habitantes.

0 comentarios: