ROSAS Y HORTENSIAS

24 de septiembre de 2013

A bote pronto, pocas cosas se me ocurre que pueden tener un lenguaje tan universal como las flores. Éstas corresponden al jardín de Marisa Poli en Caliao; quiero decir al cuidado de sus manos, ya que las miradas están al alcance de cualquiera.



Como ves, cada una de las rosas...exige su propio espacio, su propio protagonismo.


Cada una quiere ser irrepetible, nace con la vocación de ser la única en el mundo. Ya sabes, como la de El Principito.



Recuerda los versos de Neruda: 
"Llegas como el rocío a las corolas, 
socavas el horizonte con tu ausencia..."
 (De Poema de amor nº XII)



3 comentarios:

MARIA DEL CARMEN CALVO MÁRQUEZ dijo...

Querida Prima:
Estas flores para tus padres, María Luisa y Emilio, y para el mio, Juanín.
Estarán juntos en una estrella, recordando los lindos momentos vividos. Tanto fue el cariño y el respeto que mi padre y nosotros tenemos hacia Uds.

Marisa Poli dijo...

Querida Mª del Carmen: Mis flores no podían tener mejor destino que el señalas.Nobleza y generosidad decía mi madre que caracterizaban a nuestro querido Juanín, y sin duda os las ha sabido trasmitir. Me ha emocionado tu comentario, tan lleno de cariño, el mismo que os tenemos de siempre.Gracias, corazón.

Adriana Calvo Márquez dijo...

Querida Prima Marisa:

M
e sumo a las palabras y el sentimiento de mi hermana! Siempre estás en nuestro corazón, con la alegría del cariño compartido!

Y gracias a quienes comparten Caleao con nosotros!

Con mucho cariño,

Adriana Calvo Márquez