BELÉN VIVIENTE ( H. 1967 )

17 de noviembre de 2011

Uno de mis recuerdos de infancia es éste Belén Viviente, con una Virgen tan bella, Mª Antonia (Toñi), que acababa de llegar e integrarse en Caliao, lo mismo que su familia, tan querida por todos. San José es Humberto Portugal en plenitud de juventud para completar un cuadro entrañable.En la primera imagen los pastores que ofrecen sendos corderos son Juan Antonio Portugal y Santiago Calvo (el de Florentino). En la que sigue vemos a D.Ángel, el cura, dando indicaciones, José Luis Isoba, de pastor con un cordero, Francisco Poli, y al lado de S. José, Ana Miguel con su prima Mª Cristina Poli que trae un cordero en los brazos.

Aquí están con los Reyes Magos: Melchor creo que es Paco (el hermano de Toñi ), Gaspar parece ser Enrique Miguel y  Baltasar (creo que era Sarín ) y a los pajes no los conozco. Los niños son José Luis Isoba y Francisco Poli, delante y detrás Mª Esther Isoba (en el regazo de la Virgen ) y Mª Cristina Poli.

Julio Glez. (Julito el de Angelita en brazos de un paje), Marina Miguel, otro paje que creo que es Jesús Manuel Aladro, yo mismo y mi hermano Arturo sentados en las rodillas del Rey Gaspar ( Enrique Miguel ), el Rey Baltasar (creo que era Sarín) y junto a él Emilio Gonzalo. San José trae a una niña que me parece que es Margarita Prado.

2 comentarios:

Fran dijo...

En la segunda junto a mi está Jose Luis con el cordero en brazos y al lado de D. Angel

Ani (Bs As) dijo...

Hermosísimas fotos!!!