DE FIESTA EN VILLORIA. (16-8-1981)

15 de noviembre de 2011

De izquierda a derecha están las siguientes: Mari Luz Prado Calvo, Maribel Calvo Glez., Mª Amor Aladro Cabeza, Elisita Calvo, Mª Esther Gómez-Palacio Glez (la de Rosita),Mª Cristina Poli Miguel, José Luis Isoba Miguel, Oliva Poli Glez., mi prima Josefina Aladro Cabeza, Mª José Portugal, Ana Mª Glez. Prado y  Nilita la de Pepa Calvo de El Condáu. Agachadas mi prima Rosa Aladro Calvo, Juanita Calvo Aladro, Mª Esther Isoba Miguel, Ana Mª Miguel Glez. y Juan Antonio Portugal Fdez. Es la boda de Josefina Aladro y Juan Antonio Portugal, posando delante del Restaurante Peña Mea de Villoria y ésta es una parte de la juventud de aquel Caliao de entonces, porque como es natural no están todos los que son.

2 comentarios:

Fran dijo...

Entre Mariflor y Amor está Maribel. Entre Lisi y Jose Luis está con una mano en la cabeza creo que es Esther la de Rosita y al lado mi hermana. Y agachado al lado de Ana está Juan Antonio. Creo que es una boda, pero no se de quien y debe ser hacia Villoria, pero no estoy seguro

Esther dijo...

es la boda de Juan Antonio y Josefina