REMEMBRANZAS: LOS REYES ( V I ) 1958

22 de noviembre de 2011

Caluroso recibimiento a La Cabalgata. No sé que pueblo puede ser, si bien vemos que no falta de nada, ni siquiera la guardia civil.

Año 1958. Que nadie se confunda: nada es lo que parece. Ya sé que podría ser un buen anuncio de bebidas...pero por aquel entonces eso del "marqueting" no tenía tanto poder como ahora. Por el establecimiento deberíamos saber qué pueblo es. Espero que alguien nos ayude.
Sus Majestades Reales son: El Rey Melchor, D. Bernardino (que luego sería el cura de Caliao); el Rey Baltasar, Óscar Fdez. Calvo (que luego emigraría a Bs. As.) y el Rey Gaspar, Toribio Poli. La cabalgata está en Tanes.



El de la gorra me dicen que es Manolín, de Tanes.

4 comentarios:

Fran dijo...

Los Reyes mio padre, D. Bernardino y Oscar. Estas creo que son en Tanes. En la de abajo a la derecha con gorra es Manolin (creo que se llama asi) de Tanes

Anónimo dijo...

el rey baltazar (el negro) es mi padre jajajajaja un fenomeno el viejo!!!

Anónimo dijo...

AQUI HAY UN PEQUEÑO ERROR EL REY GASPAR NO ES TRIBIO POLI ES JUAN MANUEL EL DE MARIA DE FELIPE, en lo que pueda ayudar dese buenos aires con mi padre al lado te ayudo

Anónimo dijo...

Es el negocio de Manuel Acebo; Tanes.