¿DÓNDE ESTARÁ EL ASÁU ?

10 de noviembre de 2011

No sabemos dónde estará el asáu, aunque la foto tiene toda la pinta de ser en La Encrunceyada. No obstante nos queda lo importante que es la gente, aunque sólo sea por el ejercicio que nos obliga a hacer para identificarlos.Empezando por los de detrás vemos a ¿?, Pelayo Portugal Prieto, Emilio Calvo, Toribio Poli e Indalecio Fdez. Gao.
En la fila del medio Pepín el de Manuel de Ánxila, Celso Miguel?, Soledad Poli Otero, Antonio Calvo o su hermano Juan, ¿?, Elvira Calvo ( la de Indalecio) , Modesta la de Petronila, Victoriano Poli, Olaya Traviesas, Santiago Poliy Juan Portugal Miguel.
Agachados Ramón Calvo Calvo (el de Petronila), Manolín el de Valquemáu, Teófilo Martínez con la mandolina, Juanín el de Soledad? y Bernabel Traviesas?(el de Toribio y Rosa de Brañafría).

2 comentarios:

Fran dijo...

Al lado de Pepin me parece que es Celso y al lado Soledad y el que esta al lado no se si es Antonio o Juan el hermanu, el padre de Juanin. Yo no lo conoci y no te sabria decir. t al lado de Vitoriano me parece una de las de Petronila

bueres dijo...

Non podemos llamai bandurria. Ya esta registrau el nombre pal rabel