BODA DE TINO Y PALMIRA ( 1957? )

29 de enero de 2012

Lamentablemente, yo conozco a poca gente. De todas formas voy a poner nombre a los que identifico. Creo haber oído que se casaron en 1957. En primer termino están los padres del novio Jesús y Estrella. En el centro de la imagen Palmira Blanco y Constantino Fdez. Detrás de Estrella está Conce (hna. de la novia ) y arriba a la derecha con corbata Antonio el de Gerardo, hermano de la novia.D. Leandro, el cura, aparece detrás de los novios y junto a él creo que está Óscar Fdez.(el hermano del novio) Debajo de la ventana de la capilla creo que está Amelia Calvo, una tía del novio.El lugar de la foto me parece ser la capilla de Ricao.

1 comentarios:

Ani (Bs. As.) dijo...

Me agrada ver esta foto. Primera que veo de mi tío abuelo, Jesús Fernández! Gracias, Miguel!