EN LA LLOSIELLA (H. 1970 )

12 de enero de 2012


Bien podría ser la carátula de un almanaque bellísimo como también podríamos robar el verso de la canción "...Para la ternura siempre hay tiempo..." y ponerlo aquí como pie de foto. Lo que no deja lugar a dudas es que a esta foto le sobra ternura para regalar. Es Mª Esther Isoba en La Llosiella, donde pasó la infancia con un cachorro de La Laica, una perra que tenía por aquel entonces Tino el de Agustín. En la foto de abajo está La Laica en primer plano y nos ayuda a ver el tamaño de la niña. Yo la recuerdo como a una perra "muy gafa", por lo menos conmigo que pasaba poco por allí y no me conocía.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

La laika, que recuerdos, y tanto que era gafa,seria yo de unos cuatro a seis años y me mordio en un talon, desde entonces les tengo miedo a los perros,es algo que perdura en mis leves recuerdos,muchas gracias por tus fotos.MGP