CAMINO DE FELECHOSA (I)

16 de septiembre de 2012

El 15 de septiembre, algunos de Caliao devolvieron la visita a los de Felechosa en su recorrido por el monte . Como se pueden hacer muchos caminos por las sendas ya transitadas de nuestros ancestros, este año, los que lo hicieron por el monte eligieron el camino de La Infiesta - La Canalina - La cabaña de los guardas - La pista de Wamba - La Raya y Felechosa. Otros prefirieron hacer el viaje en autobús, porque de lo que se trataba era de juntarse para comer, charlar, hacer las visitas pertinentes a las amistades del otro lado y en definitiva, pasar un buen día.

El día fue tan bueno que noi escogiéndolo lo hubiéramos encontrado mejor.   Era emocionante echar la vista atrás y ver a Caliao emerger desde la sombra según íbamos ganando altura.

 A mí y a Fernando nos llevó desde Caliao hasta La Cerra Ángel Glez. Fresno en el quad y no había manera de convencerlo de que queríamos subir a pie; empeñado como estaba en subirnos hasta La Canalina. Allí encontramos a José Aladro y a Ana (en la imagen) e hicimos el camino juntos.

 Yo mismo, Fernando Torre y Ana en plena ascensión.


 El paisaje es tan maravilloso que a cualquiera que se le diga que la foto es de Suiza o del Pirineo tiene que creerlo. Vista de el valle de Caliao, con Buspriz a la derecha. 


Por fin Caliao, entre prados y árboles.

2 comentarios:

SILVIA PRADO dijo...

Hola Miguel:
Que paisaje tan encantador!este camino hacia el monte lo hizo mi primo Fernando Prado Poli el año pasado,nosotros no lo pudimos realizar porque fuimos por un dia a Caleao ya que estabamos en Galicia. Si estuvimos en la casa de Charito y Agustin,una pareja muy servicial, dale nuestros saludos de Silvia y Eliseo.Hasta pronto

Ani (Bs As) dijo...

Fabuloso!! Pon más fotos! cómo sigue el camino? Me gustaría poder hacerlo, algún día! Cariños.