RICAO 2012 : LA PAELLA (I)

9 de septiembre de 2012

Este año, los chavales de la Comisión de las Fiestas, decidieron hacer una "Paellada" para comer el día 7 de septiembre.Era la primera vez que se hacía algo así. Como era un día laborable, algunos lo tuvieron complicado para ir y a otros no les apeteció. A mí, como me gustan esos saraos, hice todo lo posible por asistir y no me pesó en absoluto.Éramos unos treintaitantos y lo pasamos francamente bien. Los cocineros eran de El Campu y lo hicieron muy bien. La paella estaba exquisita...y eso que  se quejaban de que se había levantado una brisa  muy molesta. Solución: improvisar unos cortavientos con cartones.


Cualquier comida comienza con el aperitivo, para saludar a los amigos, charlar un rato y comentar las incidencias. Ésta también.
En la imagen Ana, Emilio y José Luis Gonzalo, Gema, Rosa Pilar , Fernando Torre (Ferchi)y Juan Ramón Glez. (Juanra). Al fondo Javi.

Alfredo Méndez, Rubén Miguel (el de Álvaro y Mª Luisa, de La Felguerina9 y Juaqui Alonso Aladro. Detrás Fernando Torre y Toño Calvo Aladro (el de Luis y Gloria).

Fernando y Toño concentrados. Parece que están dirigiendo a la selección nacional.

1 comentarios:

Ani (Bs As) dijo...

Bueno, parece que la paella estuvo estupenda!! y que la pasaron muy bien!