RICAO 2012: ENTRE AMIGOS (I)

12 de septiembre de 2012

Mi amiga Elena Sánchez Calvo de La Felguerina (hija de Gabriel y Susana). Detrás, llegando, Ana la de Pendones.


El fotógrafo fotografiado: Monchu Calvo inmortalizando la escena. Ana, su marido Chema y otra pareja que no conozco. Al fondo a la izquierda, José Luis Gonzalo. En la esquina inferior derecha,mi amigo Carlos, de Oviedo, vestido de asturiano. Detrás Avelino Glez. Alonso



Raúl Caldevila (el marido de Balbina, de Orlé) y Domingo Blanco Blanco, de Buspriz.



Domingo Blanco es uno de esos personajes populares que conocen a todo el mundo y que "presta" encontrar porque saben de cualquier tema, bien sea de actualidad o de la pequeña historia de estos pueblos, incluyendo la caza y las cabras, su pasión. Es la única persona que conozco que me llama "Miguelín" y que siempre lo hizo así.

La Encrunceyada, donde fuimos a tomar algo después de los oficios religiosos. Son Lucía Alonso, su madre Rosina Aladro Calvo (mi prima, hija de mis tíos Avelino y Pepa), Monchu Calvo (hijo de Teodora y nieto de Manolín de Valquemáu) y Mar, la de Madrid.

0 comentarios: