RICAO 2012: LA GENTE (II)

11 de septiembre de 2012

 Uno de los puntos del camino donde la gente se une a la procesión es La Encrunceyada. Suelen bajar en coche para tenerlo allí para el regreso. Esta serie de fotos son de allí.
Son Bienvenido Gonzalo, su nieto Álvaro con Fina, su madre y su tío Emilio Gonzalo.


 Mi padrino Bienvenido, yo mismo, Álvaro Gonzalo y Emilio Gonzalo, con un fondo verde de árboles.


 Serafina Calvo (mi madrina) y su hermana gemela Consuelo (mi madre) llegando a La Encrunceyada. No habían esperado a bajar con la procesión porque queriendo bajar andando, tenían dudas de aguantar el ritmo. Como siempre , la foto nestá conseguida con engaños. Seguro que me perdonarán.

 Los jóvenes: Javier Alonso, Raúl Sánchez (hijo de Tino de La Felguerina), Jorge Isoba y Alfredo Méndez.

Mercedines Glez. Miguel (la hija de David el del xastre y María) con unas amigas de El Campu. Las gradas de troncos de castaño ("rolles de castañar") son hermosas.

0 comentarios: