SAN ANTÓN 2013 (II)

31 de enero de 2013

Bien podríamos tomar un título de la trilogía de G. Torrente Ballester ("El señor llega" 1957) para dar pie a estas imágenes. De la misma manera San Antonio llega a su capilla. Esto es el aparcamiento del área recreativa de Sanzribián donde está la capilla del santo. En la foto de arriba, junto al señor cura está Fernando Torre, con una anorak verde.



Son César, el señor cura; Miguel y José Luis Aladro, llevando el santo; Mª Victoria Glez Miguel, Rosi Aladro Calvo, Arturo Aladro Calvo, Natividad Miguel con su nieto Juan, ¿?, Luis, el otro nieto de Nati; Lorena, Basilio, Sar y detrás de todos, Pepe Portugal.

Panorámica de  la procesión. A la izquierda Juan Ramón Glez. Miguel, Monchu Calvo, haciendo una foto y La Ería Veneros, detrás, con el cementerio vigilado por la soledad del ciprés; mudo centinela y guardián entre los prados.

Otra imagen de la procesión. Detrás de César, vempos a Rebeca, la mujer de Ferchi "Caliaetu".


César, Juan José Cabeza Calvo (el hijo de Pepe y Enedina), Emilio Gonzalo Calvo (el hijo de Bienvenido y Serafina), Arturo Aladro delante de ellos y José Luis y Miguel Aladro, todos ellos a escasos pasos de la capilla.

0 comentarios: