QUINTOS DEL 58. EN ARMONÍA (II)

1 de octubre de 2013

Aquí están los quintos del 58 del concejo de Casu que fuimos capaces a reunirnos. Sé que a primera vista parecemos pocos y aún así no es fácilreunirse, buscar una fecha que pueda venir bien a todos.
 En primer lugar, tenemos que recordar a uno de los nuestros que nos dejó para siempre de forma inesperada. Hablo de Román Sánchez Muñiz, Romanín , como era conocido en el concejo, del pueblo de Buspriz. Hijo de Engracina y Román, nos lo arrebató de forma inesperada un infarto. Era un buen tipo, de esos de pocas palabras con los que te encuentras a gusto y es muy fácil llevarse bien. En lo personal, era un buen amigo. Habíamos salido juntos a estudiar a Salamanca. De allí y de su compañía, guardo gratos recuerdos, mientras  añorábamos el verde majestuoso de las montañas de nuestra tierra.
En contraposición también hay gente que no muestra interés por juntarse o cuando menos, este hecho no se encuentra entre sus prioridades. Como también la hay que queriendo venir, sus ocupaciones o su situación personal se lo impiden.
Los que salimos en la foto, somos , empezando por la izquierda, Amador (El Pandu. La Felguerina), Luisma (El Campu), Belarmino "MIno"(El Tozu), Rubén (Coballes), Emilio (Caliao), José Froilán (Caliao), Gustavo (Bueres), Gaspar (Bueres), Jaime (Govezanes), Ricardo (Govezanes), Toribio (El Burgosu. La Felguerina), Luciano Santos (Caliao) y yo mismo (Caliao).
Cuando hicimos la foto, ya faltaba Quico (Abantru).

0 comentarios: