CENANDO EN LA FELGUERINA (18-2-2012)

24 de febrero de 2012


 Cualquier disculpa es buena para juntarse con los amigos y pasar un momento agradable, en buena armonía. Una vez que si teníamos que probar los chorizos de Agustín, otra que si había que ir a cenar los chuletones de Santos,una tercera que no sé quién trajo unas truchas... En esta ocasión todo empezó cuando subastamos un "llacón" en San Antonio con cuenta de juntarse para comerlo. Luego se compró algo más... 
Lo difícil es hacer coincidir las ocupaciones de cada uno para buscar un hueco que venga bien a todos y contar con que no haya imponderables de última hora que lo impidan.
 Los de la foto son Ángel (el hijo de Beatriz la de Lola y Constante),Luciano Santos Calvo, Emilio Gonzalo, Juan Antonio Portugal, Óscar Aladro Calvo, Mari Carmen Gonzalo, Arturo Aladro Calvo (mi hermano) y Graciano Aladro Calvo (el hermano de Óscar).


 - "Pilarina, abri vinu a discrección...  "
Ángel, el jefe del grupo, en primer término. Los demás esperando para comenzar a cenar.
"¿Habrálo más guapu que tener fame ? ¡Cuento que no!"


El sitio era sumamente acogedor. Como era el día de "Antroxo", los de La Felguerina "amazcarárense todos y marcharen pal Campu.Por tanto cenamos solos. Estábamos "como en casa güelu"...Bueno, la verdad es que "pa" solos somos buenos.


Aquí ya se había incorporado Carlos Traviesas, el hijo de Bernabel y Georgina. No estuvo mucho rato con nosotros. Nada más terminar de cenar cogió el coche para marchar a trabajar a Melilla. Ya se sabe, donde manda patrón, no manda marinero.


La cena estaba deliciosa... la compañía aún fue mejor.



Ambiente agradable, distendido, en armonía; donde no faltaron los planes para repetir el evento.


0 comentarios: