ESTRELLA CALVO ( H.1931 )

2 de febrero de 2012


Estrella  Calvo, casada con Jesús Fdez. es la madre de Óscar y de Tino. Vivieron en El Oteru, un hermosísimo rincón de Caliao. Bueno, qué voy a decir yo que también viví y me crié allí. En esta foto, Estrella aparece con su sobrino Juan Calvo Calvo (hijo de su hermana Águeda). Juan  Calvo Calvo (Caliao 1926- Bs.As. 25-9-2000) emigró a la Argentina siendo muy joven.Me indica su sobrino Fabián Fernández, el hijo de Óscar, que fue "el hermano" que tuvo su padre en ésta su nueva tierra cuando también buscó hacer fortuna por la senda de la emigración. Murió a los 73 años.

2 comentarios:

FABIAN dijo...

EL TIO FUE UN GRAN SEÑOR Y MUY QUERIDO POR SU FAMILIA Y VECINOS QUE A TODOS NOS HA DEJADO UN GRAN RECUERDO!!!!

María del Carmen Calvo Marquez dijo...

Juanin y Estrella. Cuánto amor había entre ellos.
Mi padre la adoraba y se que ella sufrió cuando mi padre se vino a Buenos Aires.
En tiempos de la emigración así de triste era la vida, a veces.
Óscar y Juan eran dos hermanos!!!