CON MARUJA PIÑERA (H. 2008 )

12 de febrero de 2012

 La reunión es en Caliao, en casa de Juaqui (la de Manolo y Matilde) y Fernando. Creo que es en el verano de  2008, aunque no estoy seguro.Maruja Piñera había venido de Bs. As.a hacer una visita a los parientes de Caliao.Son mio tía Celia Cabeza (fallecida recientemente) y los tres primos: Maruja Piñera Aladro (hija de tía Mesilda), mio tiu Salvaor y mio padre Nicanor Aladro Poli (hijos de los mios güelos Manuel de Lalo y Taresina).

Mio tía Celia, Maruja Piñera y mio tiu Salvaor.

Lamentablemente las fotos tienen un enorme poder de evocación y en este momento al recordar a los ausentes (en todos los sentidos), inevitablemente se llenan de tristeza.Pero por otra parte y sin que sean necesarias para ello, son una manera de mantener con nosotros a los que ya se han ido; dejan de este modo de ser un trozo de papel para convertirse en una parte de las personas representadas.
Fuente: Josefina Aladro Cabeza.

1 comentarios:

Ani (Bs. As.) dijo...

Muy lindas estas 2 fotos. Sobre todo la primera, en la que están los 4, me resulta muy cálida. Será por la encuentro, por el color, por la piedra, no sé, pero me resulta de ese modo...