BODA DE JOAQUI

19 de junio de 2012

Me trae buenos recuerdos la boda de Joaqui y Fernando. Yo estaba estudiando en Salamanca, mi adorada Salamanca, y vine a Gijón como si estuviera a unos kilómetros- Eran aquellos tiempos en los que hacer el viaje era toda una aventura, sin contar el trasbordo en León. El desconocimiento hizo que me mojara con una ola, delante del restaurante -creo que era el Miramar- cerca de El Rincon,in y La Lloca (La madre del emigrante, si hay algún purista)... Pero sin duda lo mejor estaba por venir. Tenía que coger el tren y marchar otra vez a Salamanca. Salia a las 5 de la mañana y había decidido esperar hasta esa hora entre la estación y sus inmediaciones. Me pasaron tantas cosas que aquella fue una noche mágica, pero aquellas aventuras me pertenecen.Creo que esto era el 19 de marzo de 1977, día de San José. Yo tenía18 años .
Laura Glez. Aladro

0 comentarios: