JÓVENES ( 1950 )

7 de junio de 2012

La foto , aunque está muy estropeada, está datada en 1950; el año en el que Pepe emigró a la Argentina. Son , empezando por la izquierda, Pepe el de Antón Gonzalo y Ágada, Tino el de Faustino Portugal y Juan Antonio Glez. Portugal. Agachados Aladino Glez. Portugal (el de María y Felipe) y Julio Glez. Portugal (el de Juan de Felicidad). Me gustaría saber en qué sitio está sacada porque están entre berzas. Pepe el de Antón, desde Bs. As. viene a sacarme de dudas:es en el "güertu de so tía Llunor".
Fuente: Laura Glez. Aladro

4 comentarios:

Nati dijo...

El que esta con Tino debe de ser Pepe el de Antón el de Agueda.Por que eren muy amigos.

Jose Gonzalo dijo...

Si ,el primero soy yo,Pepe.La foto es en el huerto de mi abuela Leonor. ¡Que alegria ver a mis amigos y mi pueblo!,un abrazo.

Pepe dijo...

La foto es del año 1950,año que vine para la Argentina.

Pepe el de Anton dijo...

Perdon,la foto es el huerto de mi abuela,Leonor Alonso,no mi tia.